Aseguran que uno de los matrimonios más estables de Hollywood ha llegado a su fin. Asegura la prensa estadounidense que el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore ha llegado a su fin.


No son los 15 años de diferencia el motivo del truene, sino una tercera persona la que provoca que la pareja se separe tras más seis años de estabilidad.

Aseguran que una infidelidad de Ashton Kutcher, con una joven de 23 años, es la razón del rompimiento, aunque la noticia aún no es oficial. Aseguran medios que el nuevo protagonista de ‘Two and a Half Men’ engañó a Demi el mismo día de su sexto aniversario de casados.

«Ashton no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas», comentó una de las compañeras del club en el que trabaja la joven; cita hoy el periódico mexicano Publimetro en su sitio web.

La revista estadounidense Star asegura que el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore está acabado, aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado ante este nuevo rumor de infidelidad.

Terra