Ashley Greene y Joe Jonas están protagonizando un romance de película, donde el único punto oscuro ha sido los rumores que relacionaban a Greene

con el bajón anímico de Demi Lovato. Tras semanas mostrando lo acaramelados que están, ahora la joven ha hablado por primera vez sobre su noviazgo con Jonas y ha afirmado que éste es «muy dulce».

Pese a que ambos llevan carreras artísticas muy exigentes, Ashley Greene y Joe Jonas apuran sus agendas todo lo que pueden para pasar el máximo tiempo posible juntos. Tanto es así, que su relación ha llamado la atención en Hollywood por lo ‘perfecta’ que parece, y la actriz lo ha confirmado.

En una entrevista en el programa Lopez Tonight, Greene afirmó que había acompañado a los Jonas Brothers en su gira por Latinoamérica y Oriente Medio, pese a que junto a ellos iba Demi Lovato, con la que no parece llevarse demasiado bien.

Pero la pareja guarda gran recuerdo de ese tiempo juntos, e incluso la joven se ha animado a contar alguna que otra anécdota sobre los problemas que tuvieron con los controles de seguridad de los aeropuertos.

«En el segundo control al que llegamos nos pararon y nos miraron con cara muy seria. Estaban en plan: ¿qué llevais en la bolsa?’. Miré a Joe y nos acordamos de un juego de cuchillos que teníamos. Yo estaba en plan: ‘¿Has dejado los cuchillos en la bolsa?’, y él: ‘Ups'», ha explicado Greene.

Finalmente, parece que no tuvieron problema para continuar el viaje pues los cuchillos eran un regalo de Joe, un amante de la cocina. «Todo fue su culpa. Fue vergonzoso», continúa la actriz de Crepúsculo.

Dejando aparte los percances típicos de tanto viaje, Greene se ha mostrado muy contenta con su relación -era la primera vez que hablaba de ello-, y ha confesado que Joe «es muy dulce».