Ashley Greene ha querido recibir a la primavera de la mejor manera posible, olvidando su reciente ruptura con Joe Jonas. Sin querer hablar de su ex novio, la actriz protagoniza la portada de la revista ‘Glamour’ del mes de mayo.

Una primera página que luchará por hacerse ver en los quioscos con las protagonizadas por Freida Pinto y Emma Stone, que posan en la misma edición. Al estilo de la revista ‘GQ’, que ponía en la misma portada a Messi y a Cristiano Ronaldo, ‘Glamour’ hace lo mismo con tres de las actrices de moda.

Muy guapa, luciendo cuerpo escultural en un bikini retro de flores, Ashley Greene evita hacer comentarios acerca de Joe Jonas, con quien rompió días después de realizar la entrevista. Al menos, públicamente. Quizá por eso, ya entonces la protagonista de ‘Crepúsculo’ evitaba dar detalles de su relación.

Aún así, y sin nombrar en ningún momento a su ya ex pareja, Ashley Greene reconoce que no fue amor a primera vista. “Fue primero una amistad y eso es lo más importante para mí”, dice. “¿Cuáles son las dificultades de una relación?”, le pregunta el periodista. “Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex novios o ex novias. El pasado es pasado”, contesta la actriz.

Quizá, y analizando estas declaraciones, se puede decir que uno de los obstáculos con los que se ha encontrado Ashley Greene en su relación con Joe Jonas es precisamente con la mediática ex pareja del cantante, la también actriz Demi Lovato. El fantasma de su presencia ha aparecido constantemente, al igual que las comparaciones entre una y otra. Algo que ha podido minar un romance que esperaba terminase en boda, tal y como sugerían los últimos rumores antes de la ruptura.

A pesar de todo, Ashley Greene le da la bienvenida a la primavera de lo más sonriente y contenta. Una felicidad que muchos achacan a su al parecer nuevo noviazgo con Jared Followill, con quien se la vio paseando hace unos días. De momento, ni ella ni el bajista de Kings of Leon han confirmado su amor, lo que ha llevado a algunos medios a aventurar que en realidad con quien está la actriz iniciando una relación es con Chris Evans, protagonista de ‘Capitán América’.