Desde hace más de un año Aserca Airlines y  SBA Airlines vienen trabajando de la mano con la Fundación UMA apoyándolos en diferentes actividades y con la donación de boletos para la dotación de recursos de los diferentes espacios a los que la fundación presta apoyo. En esta última oportunidad, un equipo de integrantes de ambas aerolíneas prepararon una cálida navidad para “Casa La Guadalupe” (casa de los abuelos de UMA) inaugurada en días pasados.
En este fin de semana cargado de emotividad,  crecimiento personal, integración y sonrisas, el cual perseguía como objetivo principal poder obsequiarle un poquito de felicidad al prójimo, los asistentes compartieron múltiples actividades como: decoración de la navidad, El Taller del Perdón dictado por el Presidente de la Fundación: Alejandro Pérez, además de actividades recreativas como las diferentes comidas en grupo, fogatas, visita a la caballeriza, entre otros.

Gracias al entusiasmo aportado por el Voluntariado Corporativo de Aserca Airlines y SBA Airlines, una casa  cálida y llena de amor y calor humano, recibió a estos abuelitos que ahora tienen un hogar.