La difícil y nada virtual situación que vive el país ha sido negada y subestimada por el sector gubernamental y ahora
 por un grupo de artistas adeptos al régimen socialista. 
 
Esa nueva élite de la farándula soslaya, con comentarios fantasiosos y hasta irresponsables en redes sociales y algunos medios de comunicación, lo que sufrimos todos los días los ciudadanos de a pie, los que no tenemos escoltas y diariamente nos exponemos a la inseguridad, y debemos hacer interminables colas por culpa del desabastecimiento en áreas fundamentales como la alimentación y la salud. 
 
Pero si no fuese suficiente ese insulto a la inteligencia que los llamados “artistas socialistas” hacen a la inteligencia del venezolano, ahora viene lo mejor: hacen llamados de “paz, tolerancia y respeto”, mientras diariamente son asesinados nuestros compatriotas a manos de los conocidos “colectivos” así como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
De “candelitas” y provocaciones…
 
La burla a quienes pensamos diferente y vemos desde otra óptica la cruda realidad de nuestro país, ha sido una “candelita” que lejos de apagarse, se ha expandido como una de esas tantas bombas lacrimógenas que han lanzado para apagar la voz de un sector que ellos subestiman, ofenden y al cual le exigen lo que no le dan.
 
La cortina de humo
 
Analizando detenidamente las declaraciones, criterios y comportamientos de algunos de estos “artistas revolucionarios” no cabe la menor duda, que estos fueron contratados por el actual gobierno, con un fin específico: crear una cortina de humo, para desviar la verdadera razón del deslave social que vivimos, donde nuestra mermada calidad de vida, ha sido, es y debe seguir siendo el motivo de la legítima protesta.
 
¿Bufones o insensibles? 
 
Una cosa es pensar y sentir diferente y otra muy distinta es hacer mofa, negar, buscar excusas y culpables, a una tiste realidad que nos golpea a todos. Debemos unirnos en exigir calidad de vida. 
 
Un país tan rico en recursos: ¿cómo es posible que tenga desabastecimiento? Si este gobierno funcionara, las protestas no existirían. 
Siempre hay y mucho más en la política, que es un medio tan corrupto y lleno de miseria, el debate y la confrontación, pero esa se puede desarticular contundentemente con acciones y demostraciones de eficiencia y aquí nada funciona y negarlo es irresponsable y hasta criminal. 
 
Como en la época medieval, hoy en Venezuela tenemos a unos bufones que se dedican a entretener no sólo al poder, sino que con sus insólitas maneras de ver la realidad tratan de desviar el foco de atención de las penurias de aquellos que no somos cortesanos ni somos allegados al “rey”.
 
Lamentablemente se han convertido en unos crueles payasos contratados para tratar de tapar una nada virtual crisis e ineptitud de quienes gobiernan el país, haciendo llamados de paz desde la violencia, la burla y la intolerancia.  
 
No te cales ese “trapo rojo”
 
No debemos desviar la lucha, ni nuestras exigencias a tener una vida digna. Esa debe seguir siendo nuestra premisa y es la obligación del gobierno, sea cual sea. 
¡Ya basta de buscar culpables! Las protestas comenzaron el 12 de febrero pasado y esta crisis no tiene un mes… negar o afirmar eso es totalmente desfasado e insensato. No caigamos en el juego macabro del gobierno, ni mucho menos de quienes fueron reclutados “desde el amor” para hacernos ver un país que lastimosamente teníamos, pero ahora no tenemos. 
 
No pueden y debemos negarnos a vivir de la forma como vivimos. El miedo debe dejar de existir cada vez que salimos de nuestras casas y no estoy hablando como “fascista” estoy hablando como venezolano y a todos los venezolanos, porque la criminal inseguridad que tenemos desde hace años, no distingue entre oficialistas u opositores. 
 
No desviemos, ni perdamos el tiempo y nuestras energías en esas cortinas de humo que nos lanzan. Ya suficiente humo tenemos con las bombas que intentan reprimir y callar una realidad.
 
Sumemos y no restemos
 
Si Roque Valero no ve, ni siente, ni padece de desabastecimiento y no los lanza de forma burlesca en las redes sociales, debe ser porque su posición política e innumerables presentaciones artísticas le abastecen su nevera… No perdamos el tiempo en responderle y mejor aún, no caigamos en provocaciones. 
 
Para eso él fue contratado… esa es su función “socialista” ya el tiempo y la historia, se encargarán de narrar los resultados de cada acción y comportamiento que tengamos cada uno de los venezolanos. Sumemos y no restemos y unámonos desde la razón a la verdadera esencia de las protestas, donde los estudiantes han sido protagonistas de esta explosión social, que no debemos permitir que nada, ni nadie desvirtúe. 
 
Señalemos y demostremos con contundencia, quienes son los culpables del lado que sean y exijamos coto a esta triste cifra roja en la que nos han convertido.  
 
¡Gracias redes sociales!
 
La comunicación e información responsable deben ser la premisa. 
 
Gracias a Dios existen las redes sociales y debemos ser responsables y utilizar esa herramienta potente y de inmediata expansión, para denunciar y mostrar nuestra cruda realidad y no para desviar la verdadera esencia de nuestra lucha, que es y debe ser la lucha de todos los venezolanos por recuperar un país que está sumido en la más lamentable miseria de nuestra historia