Nueve causas son el principal motivo para reunir a diversas figuras de la farándula nacional;

el objetivo del proyecto es: llevar mensajes de conciencia ciudadana y apoyo social por todo el país…

Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curro, Héctor Peña, y Carlos Aguilar, se unieron al proyecto “1Facewatch Venezuela” para transmitir mensajes de conciencia ciudadana por toda la nación, y a través de cada una de las experiencias de estas figuras brindarles apoyo humanitario a todos aquellos necesitados en diversas áreas de la salud y el bien común.

Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi, son los responsables del proyecto; ellos dirigen este propósito que busca como base “… crear un cambio; necesitamos que Venezuela forme parte de esta transformación que se ha hecho viral en gran parte del mundo,  consideramos que llegó la hora de ver la solidaridad conjunta entre hombres y mujeres en nuestra tierra y que mejor manera que con la venta y colaboración que garantiza el uso de este moderno accesorio” comentó Yaudat.

“1Facewatch” es una línea de relojes que nació en Estados Unidos con la intención de brindarles apoyo a todos aquellos necesitados del mundo. El principal objetivo es colaborar con Fundaciones que aporten beneficios para personas con diversas enfermedades, discapacidades, o sencillamente, que busquen dejar mensajes productivos en las mentes de aquellos que siguen de cerca este proyecto. El rescate y cuidado animal, también forma parte del importante llamado.

“1Facewatch no es un reloj; es un cambio mundial” agregó uno de sus directores; “… al momento presentamos 9 piezas que representan 9 causas humanitarias totalmente diferentes”.

MODA CON PROPÓSITO

Este exclusivo y elegante accesorio fue diseñado para damas y caballeros, y cuenta con una variada gama de colores; perfectos para cada ocasión.

Daniela Kosán hace uso del rosado por el cáncer de mama, su madre sufrió de esta enfermedad y ella pudo vivir muy de cerca todo lo que conlleva este mal, por eso da mensajes de optimismo a lo largo y ancho de Venezuela con la promoción de esta pieza. Jean Mary Curro lleva consigo el color anaranjado el cual apoya la lucha y la preserva de aquellos animales abandonados que abundan en nuestro país; Héctor Peña representa el color rojo el cual es asociado con la pasión, su mensaje de conciencia apoya a todos los enfermos de VIH, y el propósito de su enunciado es: tener sexo responsable. Carlos Aguilar es un icono de la moda en nuestro territorio, y por ende lleva el color amarillo que va a favor de la educación y la inclusión de personas discapacitadas en diferentes áreas laborales, “la idea es que exista una oportunidad global – y sin distinción alguna – para desempeñarse en cualquier área de trabajo”; por último  se encuentra Daniela Bascopé, ella padeció la enfermedad del cáncer y como buena guerrera, y ejemplo a seguir, pudo recuperarse de ese obstáculo, su color es el negro, y también lleva consigo muchos mensajes positivos.

“1Facewatch Venezuela” es una línea que se instaló en Caracas en el año 2013 y con la venta de estas piezas se reúnen porcentajes económicos para organizaciones como: “Senos Ayuda”, “Padrinos sin Límites”, “Ángeles del Corazón”, “Acción Solidaria – VIH”, “Voluntarios por los animales”, entre otras fundaciones más. Los avances de este proyecto, titulado: “Regalando vida”, pueden ser evaluados por las redes sociales de Twitter e Instagram: @1facewatchvzla quienes para este 2015 esperan sumar más figuras, fundaciones, y colaboradores en esta importante labor cuyo objetivo busca: la unión, en acción directa con la moda nacional e internacional.

Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.1facewatchvzla.com