CD DVD realiza su pre-venta este 9 de noviembre… Con la participación de Nauta, Melody Gaita y Jonathan Moly

en concierto, una de las principales distribuidoras del país anuncia sus nuevos lanzamientos discográficos

 

CD DVD, una de las grandes distribuidoras de discos del país, reunirá a representantes de la industria discográfica este miércoles 9 de noviembre en un conocido local de Las Mercedes, donde realizará su pre-venta 2012 y anunciará sus nuevos lanzamientos de artistas nacionales.

La agrupación gaitera Melody Gaita, el grupo pop Nauta -ex integrantes de Voz Veis- y el joven Jonathan Moly, serán sólo algunos de los artistas invitados al evento, donde presentarán en vivo temas de sus  nuevas producciones, que han tenido el respaldo de esta importante casa discográfica.

“Durante el año en curso hemos apoyado lanzamientos exitosos de nuevos artistas nacionales como Nauta y Jonathan Moly y en 2012 seguimos apostando al talento local con el nuevo álbum de Proyecto A titulado ‘El tren del sabor’ y ‘Huele a rosas’ de Nelson Arrieta. Para estas fechas decembrinas tenemos a Cardenales del éxito con  ‘Esencia cardenalera’ y a Melody Gaita con su nuevo disco ‘El gallo patoruco’, entre otros nuevos títulos”, explicó José Terán, presidente de la organización y hombre de gran trayectoria en la industria del disco.

CD DVD es una comercializadora con diez años en el mercado, que  gracias a sus alianzas con Sony Music, Velvet, Palacio de la Música y Korta Record, ha permitido a artistas clásicos como Billo Frómeta, Juan Vicente Torrealba y Aldemaro Romero, alcanzar nuevamente ventas superiores a las 4 mil unidades por producto a través de los famosos six-pack y tri-pack, empaques de seis y tres discos distribuidos en librerías Nacho y Las Novedades.

Igualmente exitosa ha sido la serie ‘40 Años, 40 éxitos’, álbum doble del catálogo de artistas de la talla de Serenata Guayanesa y Simón Díaz, así como recopilaciones de la música de los años 60 y 70, entre otros. También han tenido gran aceptación colecciones de artistas internacionales como Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Ana Gabriel. La música criolla venezolana también es una prioridad en el 2012, con el lanzamiento de las nuevas producciones de  José Gregorio Oquendo, Teo Galíndez, Luis Lozada ‘El Cubiro’ y  Elvis Jaime.

Todas las producciones editadas por CD DVD, están disponibles en Town Records, Recordland, Esperanto, Don Disco y en las principales discotiendas del país. Con esta celebración e iniciativa donde se reúnen los distintos sectores del disco, se fortalece la industria discográfica formal en nuestro país.

FACEBOOK: Cddvd