El sueño comienza desde el año 2003, de la mano de la Ingeniero Marbella Avendaño cuyo sueño era crear una Fundaciòn dedicada a  brindar felicidad y diversiòn a todos los niños con discapacidad,

brindàndoles la oportunidad de tener acceso a actividades deportivas, antes limitadas para este tipo de personas.

Asì se creò la Fundaciòn Indios de Caracas en conmemoraciòn al Jugador Venezolano Omar Vizquel, que hoy en dìa sigue siendo su Primer Embajador Soñador.

Con el pasar del tiempo, el sueño fue creciendo y cumplièndose con el desarrrollo de un Campo de Beisbol  en 1 hectarea de terreno ubicada en el Solar del Hatillo, adaptado a las necesidades y actividades deportivas, recreativas, artìsticas y musicales para niños con discapacidad cognitiva, auditiva, visual y motora.

Hoy en dìa la  Fundaciòn recibe el nombre de El Parque de Los Sueños y recibe a màs de 50 niños durante toda la semana, atendidos por un equipo de profesionales y colaboradores dedicados a brindar momentos especiales de esparcimiento y entretenimiento a los mas pequeños.

El pròximo Viernes 25 de Noviembre a las 7 de la noche se realizara una cena benèfica pro-fondos en el Restaurant Mi Pequeña Suiza ubicado en El Hatillo, donde estaremos acompañados de nuestro querido Omar Vizquel.

Esperamos contar con su valiosa colaboraciòn. Siguelos por nuestras redes sociales @elparquedelossuenos