En el mundo del espectáculo todo está bajo contrato es por eso que no sorprende que la relación de Shakira y Antonio de la Rúa se haya manejado de la misma manera.
Ambos firmaron un acuerdo en el que se menciona que cada uno aporta 20 mil dólares a la relación y que cada quien mantenía lo suyo, según la reciente edición de la revista Caras.
En la más reciente edición de Caras se indica que cuando la pareja inició su relación estableció algunos puntos junto a un abogado colombiano llamado Helí Abel Torrado. Con el abogado firmaron un acuerdo en la que se menciona que cada uno aportó una suma simbólica, probablemente 20 mil dólares y que cada quien mantenía lo suyo y lo que produjera en el futuro.
Bajo esta modalidad se anticipaban a reglamentar el régimen económico que podía terminar en la celebración de un matrimonio o convivencia, o como en este caso en ruptura luego de 11 años de estar juntos.
De la misma manera, Shakira y de la Rúa se reparten las propiedades que compraron juntos en las que se encuentran: una lujosa mansión en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay (Bahamas), propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla, República Dominicana, una mansión en Miami y un penthouse en Nueva York.
Via: Terra Perú