Como  un abrebocas de lo que será el relanzamiento de su carrera,    la exitosa intérprete de música romántica Antonietta,  que conquistó con su melodiosa voz  en la década

de los ochenta,    estrena  su página web, www.antonietta.com.ve.

A través de la página los internautas acceden a la trayectoria  de la artista,  como cantante, compositora y actriz, que se inició  en 1984. También se pueden  escuchar  los temas musicales más emblemáticos de su repertorio, y están disponibles  videos,  entre los cuales figura la grabación especial de la canción “Como Un Día Domingo”,  que realizó a  dúo con el compositor y cantante Paul Anka. Así como su discografía, noticias,  y galería de fotos, de sus conciertos y participaciones especiales en programas de televisión. Igualmente, muy pronto se activarán  las cuentas de facebook y twitter que permitirán seguir mucho más de cerca a  Antonietta, y un ícono especialmente dedicado a su club de fans en la página.

“Es muy emocionante,  tras un descanso artístico,  volver en una nueva etapa adelantando proyectos como el de mi página web,  que constituye una ventana  para el público de todo  el quehacer de mi carrera, hasta ahora. Es un orgullo para mí proyectarme a través de un medio digital  tan en boga hoy en día, y que brinda una gran ventaja a nosotros los cantantes para llevar la música que es la medicina para el alma, que aporta alegría al espíritu,   dondequiera. Aplaudo las nuevas tecnologías que aporten avances a nuestras carreras, los nuevos sonidos, nuevos caminos para canalizar planes a corto y mediano plazo. En este sentido, las redes sociales nos permiten tener un contacto más estrecho con el público para el cual los artistas trabajamos, sin importar la distancia”- expresó la intérprete de ¿Quién Es Usted?-.

En la actualidad Antonietta trabaja arduamente  en su nueva producción discográfica que promete muchas sorpresas para los amantes del género romántico;  a la par de realizar shows íntimos acompañada de su banda en diferentes ciudades del país, y funge como jurado del reality show  “Buscando Una Estrella”, que  se transmite en el marco de “Super  Sábado Sensacional”, en pantalla de Venevisión.

La página fue  estructurada por el diseñador web  Jonathan Perdigón.