El animador de »El Avispero» confesó estar muy satisfecho con Televen,

pero agregó que continuará actuando porque eso es lo que verdaderamente le apasiona…

Treinta días cumplió Anthony Texeira como talento artístico de Televen, y es que luego de buscar varias oportunidades en proyectos dramáticos el joven logró alzarse con un puesto en la animación, precisamente con la producción de “El Avispero” lugar donde se siente como “pez en el agua” y en donde además alega estar como en familia.

¿Ha engranado bien con el proyecto?

Sin lugar a dudas; me siento muy agradecido y contento, me atrevo a decir que tengo la dicha o me tocó la suerte de trabajar con grandes profesionales del medio. Todos son unos duros en lo que hacen. Luis Pasarella (Productor General) me trata como a un hijo, y los demás productores son como mis hermanos. En síntesis, somos una familia.

¿Es usted tan “palo de agua” con las mujeres, como lo expresa a través de la pantalla?

Para nada, soy un caballero a la hora de conquistar. En la televisión lógicamente debo exagerar la situación pero cuando alguien me gusta suelo ser más calmado y sigiloso.

¿Siente que su entrada al canal se basó por tener buen físico o por tener talento?

Las dos cosas creo que influyeron. El físico porque el personaje lo amerita, y el talento por tener la responsabilidad de conducir un programa. No se trata solamente de un galán obsesivo con las conquistas, también debe existir un concepto, un producto detrás de cada pauta.

Anthony Texeira ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a las continuas producciones teatrales que ha venido desarrollando en los últimos meses. En la televisión participó en varias oportunidades como provocador de la cámara escondida del programa “Qué locuras” y fue el chico malo de la serie juvenil “Corazones Extremos”, ambos proyectos fueron transmitidos por Venevisión.

¿Abandonaría la actuación por este nuevo reto de animar?

Nunca. Me formé como actor y es algo que no pudiera dejar ni queriendo. Ahora con el programa se me dificulta pero sin embargo siempre estoy atento de hacer un espacio para seguir interpretando personajes. Actualmente  estoy en una comedia llamada: “Cómo dejar de ser tan pendejo”, y el próximo mes estrenaré una obra para adultos y otra infantil.

¿Y el periodismo no piensa ejercerlo?

No está entre mis opciones inmediatas, pero tiempo al tiempo.

Hablando del Mundial Brasil 2014 ¿A qué selección le apuesta?

Le iba a Portugal por mi familia; la gran mayoría de ellos viven allá. Luego de su sorpresiva eliminación: Soy Vinotinto, o sea, no le voy a ninguna (risas); pero si tuviera que escoger a algún país en esta gran final me gustaría que la Copa quede en Suramérica.

¿Es usted un fanático obsesivo?

Sí;  siempre me reúno con amigos y planificamos algo mientras vemos el juego. Generalmente comemos, bebemos algo, hacemos apuestas, y disfrutamos sanamente y en completa unión. El mundial es algo que solo se da cada 4 años y hay que aprovecharlo de la mejor manera.

Fotos: Jhon Pérez