Anne Hathaway se convierte en Audrey Hepburn, para la revista ‘Vogue’. Con su preciosa melena oscura recogida en un glamouroso moño, envuelta en reluciente joyería y enfundada en un precioso vestido blanco de raso, Anne Hathaway
es la viva imagen de la clásica actriz de Desayuno con Diamantes. En plena promoción de su última película Love & Drugs, Anne ha decidido emular a la mítica Audrey Hepburn para la revista Vogue.
El parecido es razonable, y si a eso le sumamos el estilo que Anne Hathaway derrocha por cada poro de su piel, conseguimos el resultado que ofrece la revista Vogue en su próximo número de noviembre.
La actriz de El Diablo Viste de Prada se convierte en la mismísima Audrey Hepburn. Imita cada uno de sus movimientos más recordados: bajando por una lujosa escalera con un vestido blanco que contrasta con unos elegantes guantes negros, disfrutando de una romántica cena en compañía de un apuesto joven o bajándose de un coche de época.
Hathaway equipara esta sesión fotográfica al «auténtico glamour». Además, no hay que olvidarse de que Anne se encuentra actualmente promocionando su película Love & Other Drugs en la que comparte cartel con el actor Jake Gyllenhaal.
La actriz interpreta el papel de una mujer joven a la que han diagnosticado la enfermedad de Parkinson pero, a pesar de ello, es un verdadero espíritu libre. Hathaway relata en la entrevista con Vogue las picantes escenas de sexo que ha tenido que rodar con su compañero.
«Son personajes que no tienen ningún problema en quitarse la ropa porque, de cierta manera, sus cuerpos son su moneda de cambio», explica la actriz. «Pero a la vez, están aterrados por expresar su vulnerabilidad, por desnudar su alma», añade Anne.