‘Lo que tu vagina muere por decirte» es el título de la obra


Bajo el formato de “micro teatro” la animadora de “Lo Actual” se presenta en el Urban Couplé de Caracas para hacerle entender a todos los presentes las necesidades corporales de algunas féminas…

La animadora de Televen, Anmarie Camacho, regresó a las tablas para demostrar sus dotes actorales con la comedia “Lo que tu vagina muere por decirte”, una historia que describe las diversas sensaciones que experimentan algunas mujeres cuando atraviesan diferentes etapas de su vida.

Esta narrativa tiene lugar a las 6:30 de la tarde en el Teatro Urban Couplé de Caracas, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco,  allí “… expongo lo que nos pasa cuando nos gusta un hombre, cuando estamos en situación de romance, cuando una mujer contrae matrimonio y enfrenta diversas sensaciones que sólo nosotras sabemos y descubrimos a través del tiempo. Es una comedia de ironías que está gustando” expresó.

Anmarie comparte escenario con la actriz Freila Ramos, quienes bajo la Dirección y Producción General de Oswaldo Estrada tratan de hacerle pasar un rato divertido a todos los presentes.

“Lo que tu vagina muere por decirte” es una de las 18 historias que se presentan en este ciclo de “micro teatro”, un formato estadounidense que muestra de miércoles a domingos diversos cuentos de drama, absurdos, comedias, y más. Cada función tiene un tiempo de duración de 15 minutos, y el público puede disfrutar de diversas temáticas con cada exposición.

“El proyecto que estamos mostrando se llama: Teatro de un cuarto, es una modalidad que ha funcionado con mucho éxito en la ciudad de Miami y otras ciudades del mundo. Ahora este tipo de presentaciones le brindan a los amantes de las tablas una manera distinta de disfrutar de varias historias” recalcó la actriz.

¿Se siente identificada con su personaje?

(Risas) Muchas mujeres nos vamos a sentir identificadas en varios momentos de la exposición, son situaciones extraídas de la vida misma y todo esto nos hará pensar, reflexionar y reír a la vez. Es como desnudar nuestro pensamiento, sin miedo al qué dirán…

¿Es una comedia dirigida para el hombre?

No precisamente, es una historia creada para todos. Hay cosas que las mujeres a veces deseamos decir y nos contenemos por presiones o morales absurdas. Así que tanto ellas como ellos pueden asistir y entender qué pasa en esos momentos de romances, discusiones, peleas, reconciliaciones, y otras etapas que forman parte del día a día.