El sábado 15 y el domingo 16 de agosto, sé testigo de todo el despliegue creativo e interpretativo de Soledad Bravo en dos íntimos e inolvidables conciertos, de la mano de sus músicos más cercanos y virtuosos, a partir de las 7:00 p.m. en los maravillosos espacios del Anfiteatro de El Hatillo. Sólo 600 personas podrán disfrutar de cada uno de los conciertos, una producción de . Revive la fuerza poética y controversial de las canciones más emotivas del repertorio venezolano, latinoamericano e internacional con que Soledad, ha deleitado a su público a lo largo de su larga trayectoria artística.

Las entradas están a la venta en Tuticket.com, tiendas Esperanto del Tolón Fashion Mall y del Centro Comercial San Ignacio, Tecniciencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y en las taquillas del anfiteatro de El Hatillo.  

Soledad Bravo es considerada una de las más importantes voces de Hispanoamérica. Sus ritmos y estilos musicales van, desde el folklore venezolano y latinoamericano, hasta la música española, brasilera, la salsa, la ranchera mejicana, el bolero y la música sefardí; entre los múltiples géneros que ha abordado con destreza y que le han llevado a ser considerada, a lo largo de los años, como la cantante más versátil de América Latina.  

En su repertorio se contabilizan más de 40 álbumes, editados en toda América Latina y en gran parte de Europa e incluso Turquía. en los que ha interpretado y versionado a grandes autores de la talla de a Alí Primera, Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Daniel Viglieti, Serrat, Sabina, y Pablo Milanés; entre otros tantos con los que también ha compartido escenarios en el mundo entero. Su mayor éxito le vino de la mano de Willie Colón con el disco Caribe, del cual vendió más de 500.000 copias.  

Soledad Bravo, en la intimidad, 15 y 16 de agosto en el Antifeatro de El Hatillo, una de las voces más reconocidas y admiradas de nuestro país, en el mundo entero. No te lo pierdas