Nueva versión recargada…  Este extraordinario comediante y humorista colombiano, verdadero pionero del Stand-Up Comedy en

Latinoamérica, promete tres veladas cargadas de fino humor y la más fresca e hilarante mirada de la cotidianidad, los días 3, 4 y 5  de diciembre en el Teatro  Santa Rosa de Lima

El genial comediante y humorista colombiano Andrés López, aclamado por el público venezolano por su delicioso humor, regresa al país anunciando un verdadero festival de carcajadas durante las tres funciones de La Pelota de Letras, puesta en escena,  recargada, del monólogo que le ha dado fama mundial y lo ha convertido en un verdadero rey del Stand-Up Comedy en todo el continente.

Mezcla de fino humor y cotidianidad, esta versión recargada de La Pelota de Letras,  presentada por la Fundación “Camino a la  Felicidad”, de la cual es embajador, añade situaciones y momento de gran comicidad.

La enorme legión de seguidores y fanáticos que posee el artista podrá disfrutar de esta obra durante las presentaciones que realizará en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre, a las 08:00 p.m., y domingo 5 de diciembre, a las 06:00 p.m.

De acuerdo con un crítico de teatro del bogotano diario El Tiempo, La Pelota de Letras es un sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica, en especial en Colombia desde los años 1960 a 1990”.  El nombre hace alusión a un tipo de balón de caucho que usaban los niños colombianos en las décadas de los años setenta y ochenta y, empleándolo como metáfora, el comediante recrea distintas generaciones, desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días.

De acuerdo con el artista, su trabajo en esta obra se basa en un método etnográfico y utiliza las herramientas de la Antropología que le permiten dar cuenta, como dice, de “lo vulnerable” de los seres humanos. Las descripciones de las personas, las actitudes, los escenarios reflejan familias de diversos estratos sociales.

Las entradas para La Pelota de Letras tienen un costo a que oscila entre Bs. 250 y Bs. 400 y pueden adquirirse a través de la página Web: www.ticketmundo.com, donde también se ofrece información detallada y mapa del teatro, entre otros datos.