Me pido la ventana con frutica picada. Este extraordinario comediante y humorista colombiano, considerado un verdadero pionero del Stand-Up Comedy en Latinoamérica, anuncia una feria de carcajadas y muchísimas sorpresas, con el estreno en Venezuela de la primera temporada de esta exitosa obra
 
El genial comediante y humorista colombiano Andrés López, adorado por el público nacional por el espectáculo “La pelota de letras”, regresa al país anunciando un verdadero cóctel de carcajadas con su nueva obra: Me pido la ventana con frutica picada, puesta en escena repleta de sabores, gozo sensorial por el encuentro con el otro, en una insuperable actuación del artista colombiano que, junto con hacer reír, reanimará a la audiencia a ver que la ayuda está siempre presente entre la gente.

La enorme legión de seguidores y fanáticos que posee el artista podrá disfrutar de esta obra durante las presentaciones que realizará en Teatro Santa Rosa de Lima los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de septiembre.

 Mezcla de fino humor, en Me pido la ventana con frutica picada,  presentada por la Fundación “Camino a la  Felicidad”, la idiosincrasia de la gente invita a compartir sus saberes y, además, ofrece el manual de uso  para que un consejo para algo trivial se convierta para el público en una feria de carcajadas.

 “Cada uno de nosotros ha gozado y sufrido la aventura de su propia familia. Los recuerdos de las salidas en paseos y los enormes pleitos por quien entra  primero al carro, quién agarra la ventana. Así, el recorrido geográfico de unas vacaciones, se transitaba por el mismo camino de las frutas y su estación….. -Paremos que aquí hay mamones!-, -no, no más adelante, que hay ciruelita!-  Tales frases no podían faltar en las repetidas frenadas de  una aventura que año, tras año se repetía entre agosto y septiembre. Allí descubrimos que las frutas tienen, no solo sabores, texturas y colores sino que, además tienen juegos”, comenta el artista.

Luego de sus presentaciones en Caracas, López llevará este divertido montaje al teatro de la Opera, en Maracay, el domingo 4 de octubre. Los días 7 y 8 de noviembre, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, recibirá a este peculiar humorista que, pocos días después, el viernes 13 de noviembre, estará en el Centro de Convenciones Lido-Sambil, de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El domingo 15 de noviembre la diversión llega al Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de Mérida., culminando la gira el domingo 22 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, de Barquisimeto.

De acuerdo con Audrey Cabrera, presidenta de la Fundación «El Camino a la Felicidad  Venezuela», otro punto importante del estreno de esta obra en el país  es que “Andrés estará creando conjuntamente con nuestro equipo, toda una campaña estelar de promoción del uso de la Guía de Sentido Común, entre los ciudadanos venezolanos para elevar el perfil ético y de bienestar común, tan necesario para la convivencia armónica.  Esta fundación, nacida en el año 2003  trabaja para conseguir que la sociedad venezolana aplique en su diario vivir un código de sentido común que  contrarreste  la  decadencia moral y facilite acuerdos para la convivencia basada en el respeto, honestidad  y  solidaridad.

Información sobre horarios y boletos de Me pido la ventana con frutica picada, a través de los teléfonos 0212-7614718 y de la página Web: www.elcaminoalafelicidad.org