El artista colombiano llegará a Caracas para encontrarse con el público venezolano el ocho de octubre en el Corp Banca. El

sonido venezolano estará a cargo del grupo Bulevar y toda la frescura que le imprimen a sus canciones

Es un hecho. El cantante colombiano Andrés Cepeda aterrizará en suelo venezolano el próximo mes de octubre, fecha en la que además de realizar la promoción de su último disco «Día tras día» (2009), realizará un inolvidable show de la mano de Aguacate Producciones.

La empresa con sello barquisimetano apuesta al éxito con esta visita del cantautor nacido en Bogotá, que ha sido aplaudido desde 1999 con el lanzamiento de su primer disco en solitario «Sé morir». Desde entonces, le han sobrado los reconocimientos con placas como El Carpintero (2001), Siempre queda una canción (2002), Canción rota (2003), Para amarte mejor (2005) y Día tras día, el más reciente, con el que se ha ganado Disco de Oro y Platino por las ventas en su país natal.

El álbum “Día tras día”, compuesto por 15 canciones, se ubica en los primeros lugares de países como España, Ecuador, Venezuela, Chile, Estados Unidos y Panamá. Con esta producción discográfica Andrés Cepeda ha recibido numerosos reconocimientos, fue galardonado con el premio 40 Principales de España al mejor artista nacional de Colombia, fue nominado a tres Grammy Latino en las categorías “Canción del año”, “Álbum del año” y “Álbum vocal pop masculino”.

Este mes ha sitras do provechoso para el artista que se encuentra de gira por su país natal con todos los éxitos de su carrera discográfica y otros recientes como «Enfermedad de ti» y «Besos usados». También el próximo 22 de mayo serán los premios «Nuestra Tierra 2010», por lo que pueden votar por él a través del portal http://www.premiosnuestratierra.com/, en las categorías «Mejo artista del público», «Canción del público» y «Mejor página de internet para artista colombiano».

El encuentro con el público venezolano será el viernes ocho de octubre será en el Centro Cultural Corp Banca, con un aforo exclusivo, sólo para pocos.

En el show acústico podrán corear temas como «Tengo ganas», «El carpintero», «Voy a extrañarte», «No tiene sentido», «Enfermedad de ti», «Para amarte mejor», «Día tras día» y «Besos usados»,entre otros grandes éxitos del artista.

Sonido Venezuela

Los encargados de abrir este encuentro serán los chicos de Bulevar, un cuarteto caraqueño que se abre paso en el espectáculo nacional, de la mano del productor Esteban Trapiello, llenos de buena energía y fusiones refrescantes que se pasean por ritmos como el funk, pop, soul latino, jazz y bossa nova, que han hecho bailar y cantar a más de uno con sus canciones.

El grupo conformado por Jerry Maneiro, Miguel Carvajal, Alejandro Torres y José Pablo Álvarez, le regalará al público toda su calidad musical con  temas como «Al tomar café», «Te voy a enloquecer», «Bastó y sobró»,  «Si te vienes o te vas» y «Una noche más», que además de sonar a nivel nacional, han formado parte del staff musical de dramáticos estelares de Venevisión.

Sus canciones suenan cada vez más. Estaciones de radio, prensa y televisión se han hecho eco de esta nueva brisa musical que poco a poco invade la diversa escena nacional, en la que han logrado conquistar por igual a espectadores tan disímiles como los del show del Mago Ra y de los conciertos de José Luis Rodríguez, “El Puma”, por citar sólo dos de los variopintos escenarios por los que se ha paseado la banda.