»Lo queremos volver a ver cantando», dijo el cantante de »Alta suciedad» la noche del sábado en el concierto ofrecido en

Asunción Andrés Calamaro dedicó su últimos concierto a su compatriota y también rockero Gustavo Cerati, quien continúa en terapia intensiva tras sufrir un infarto cerebral en Caracas.

“Lo queremos volver a ver cantando”, dijo Andrés Calamaro alzando la mano la noche del sábado en el recital ofrecido en Asunción.

Gustavo Cerati, quien se encuentra todavía internado en una clínica de Caracas, tendrá que seguir en terapia intensiva por lo menos otros 15 días más.

Según informó la clínica venezolana, el ex Soda Stereo aún presenta riesgo vital, luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Caracas.

Andrés Calamaro brindó este sábado a sus fans un emotivo concierto en el que cantó composiciones de Los Rolling Stones y Bob Marley, indicó la agencia de noticias AFP.

En una hora y 30 minutos, Calamaro entonó dos temas de su nuevo repertorio, “Calamaro on the rock”, así como algunas de sus composiciones más conocidas como “Alta suciedad”, “Crímenes perfectos” y “Algún lugar encontraré”.

Fuente: Elcompercio.com.pe