Muchas sorpresas y jóvenes y nuevos talentos como compensación nacional, caracterizarán los tres conciertos

que la artista internacional ofrecerá próximamente en Venezuela, los cuales contarán con la animación de la talentosa y bella Caterina Valentino

 

La empresa productora Venelatin, siempre en la búsqueda de novedades para ofrecer al público espectáculos diferentes y romper paradigmas y estereotipos, contrató al destacado mago e ilusionista internacional André Garré como compensación nacional en los conciertos que ofrecerá Olga Tañón en nuestro país, los días 16, 18 y 19 de noviembre.

Como si esto fuera poco, la responsabilidad en la parte musical de abrir los tan esperados conciertos en Venezuela de la famosa boricua, recaerá sobre la Orquesta Raga, una nueva expresión musical cuya innovadora propuesta responde al planteamiento de estilo alternativo dentro del mercado salsero actual.


Pero aún habrá más… la voz, carisma y pasión musical de la joven y talentosa intérprete Anais Vivas se hará sentir el próximo miércoles 16 de noviembre, en el concierto de la Quinta La Esmeralda, donde regalará al público sus baladas pop con fusiones y matices de canto lírico, incluyendo su primer sencillo promocional “Muero por ti”, ya camino a convertirse en un hit musical y llegar a las carteleras radiales internacionales.

Por su parte, el ilusionista André Garré deleitará a todos los asistentes a estos conciertos con un impactante espectáculo caracterizado por romper con todo lo convencional, enfocado siempre hacia la modernidad, con ráfagas de magia ligera, suave y simpática, y complementado con referencias humorísticas.

Y es que André Garré se caracteriza por su perfecto dominio de todos los estilos de magia: mentalismo, close up, magia argumentada, grandes ilusiones, prestidigitación, magia cómica, street magia… Y en esta oportunidad, durante su presentación de aproximadamente 20 minutos, hará gala de ello, a través de impactantes sorpresas que le tiene reservadas a los asistentes a los conciertos de Olga Tañón, los cuales contarán con la animación de la talentosa periodista, moderadora y locutora Caterina Valentino.

No cabe duda. Por todo esto, las presentaciones de “La Mujer de Fuego” en esta oportunidad serán bien diferentes… Además, la propia artista promete traernos un show renovadísimo, el cual incluye una mayor integración del público con los temas que interpretará, entre muchas otras sorpresas.

En cuanto al aspecto técnico, Venelatin, la empresa productora de este evento, dispondrá una gran pantalla Led de fondo y dos laterales, para presentar visuales de contenido y tomas del show.

Otra novedad a destacar es que, por primera vez en los espectáculos que se realizan en nuestro país, el control de acceso a los recintos destinados para los conciertos de esta artista internacional  contará con un equipo electrónico de validez o verificación de los tickets, lo que redundará tanto en beneficio de la seguridad del público asistente como en la organización de cada uno de los eventos.

Igualmente, Venelatin ofrecerá suficiente información de los sitios autorizados para la venta de entradas de última hora, para evitar así la sobreventa de las mismas por parte de personas inescrupulosas.

En el aspecto de seguridad, se destinarán 100 personas, entre vigilancia, bomberos y paramédicos, para brindar al público asistente la mayor seguridad y atención durante los conciertos.

No hay duda. Serán tres noches llenas de energía, romanticismo, música, magia… y muchas sorpresas.