El modelo, animador y chef pastelero, Anderson Escalona, renunció como informamos semanas atrás en exclusiva, sorpresivamente a Canal i,

donde se desempeñaba desde hace aproximadamente 11 meses, como coanimador del programa “Íntimamente” junto a la bella Marisol Rodríguez. Escalona fue victima por segunda vez en lo que va de año, de un asalto a mano armada, hecho que lo llevó a tomar la decisión de buscar nuevos horizontes profesionales fuera de nuestras fronteras.

El espigado modelo y animador, se va la semana próxima a Miami, a tocar puertas y perfeccionar el idioma, con vías de lograr entrar a uno de los programas matutinos que allí se realizan en el rol de animador o chef pastelero y posteriormente hacer lo mismo como actor, donde ya ha tenido experiencias en teatro. Él fue uno de los galanes de la exitosa pieza “Quiero ser protagonista” escrita por Daniel Alfonso Rojas.

En conversación con Muerde Aquí Rumberos, nos confesó sentirse triste por su partida, pero lleno de positivismo “Espero volver pronto, porque Venezuela es mi país y siempre lo será”

-¿Cómo te sientes a horas de partir a un nuevo rumbo?

“Estoy muy triste, fue una dura decisión, pero también estoy lleno de positivismo y mucha fe de que será un cambio momentáneo para mejor. Digo momentáneo, porque espero que la situación de inseguridad que vivimos todos los venezolanos, sea atacada y podamos volver a vivir seguros y felices en este gran país”

-¿Ya tienes alguna oferta?

“Oferta como tal no, pero sí he tenido conversaciones con productores y escritores de Miami y al llegar comenzaré a reunirme con ellos, tocar puertas y hacer casting”

Fotos: Jhon Pèrez