La actriz Ana Layevska, quien dijo que no habría sido actriz si no hubiera llegado a México, compartió al público

de una famosa revista en la que posó, que goza de un «don» para darse cuenta si una persona vale la pena o no, y aseguró que no le falla.

La actriz de telenovelas como ‘Amor Gitano’, ‘Primer Amor… A Mil por Hora’, ‘El Juego de la Vida’ y ‘La Madrastra’, posó para la revista Open en la que compartió algunas cualidades que son parte de su vida diaria.

Además de ilustrar las páginas con varias fotografías a color y en blanco y negro, la actriz compartió que por lo regular nadie la toma a juego: «Siempre me buscan en serio y la gente que me rodea son personas que para mí valen la pena. Ni mis amigos ni mis novios han sido pasajeros.

«No sé si es intuición o qué, lamentablemente tengo como un radar que me dice si una persona vale la pena o no. Por lo regular lo intuyo y no fallo».

Asimismo, compartió que por el momento no busca una oportunidad para trabajar en Hollywood: «Mentira, si te digo que no es uno de mis objetivos, pero no es tan sencillo ni tan automático»

Sobre ‘Las Dos Caras de Ana’, dijo: «En México hice esa telenovela y un día entré a una tienda de videos y películas en Miami y me topé con una serie rusa llamada ‘La Vida de Ana’ o algo así, leí la sinopsis y era una versión de ‘Las Dos Caras de Ana’. La historia era la misma, literalmente se la plagiaron», aseguró.

Layevska también platicó cómo fue su inicio en la actuación, mismo que se dio en la telenovela ‘Alguna Vez Tendremos Alas’ (1997), con Kate del Castillo y Humberto Zurita.

«El protagonista era un director de música clásica y necesitaban músicos, nos invitaron a mi padre y a mí, me vieron los directores y actores e hicieron una escena conmigo, les encantó y desde entonces no he dejado de ser actriz. Si no hubiera llegado a México, no habría sido actriz. Estaba muy ligada al violín y a la música», concluyó.