A casi un año de su exitoso estreno en la ciudad de Miami, regresa la aclamada obra teatral «Brujas» donde cinco mujeres se desnudan sin pudor.

A partir del 18 de septiembre se remonta en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors de Brickell, la popular obra del dramaturgo español Santiago Moncada, protagonizada por las actrices Ana Karina Manco – Talento Representada por Luis Luyando Management-, Elizabeth Gutiérrez, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro bajo la dirección de  la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés, la producción de Mariely Briceño y de la galardonada actriz y presentadora Gaby Espino.  

Ana Karina Manco, reconocida actriz internacional, es considerada «La Musa de Venezuela». Luego de darle vida a importantes personajes de la televisión y estelarizar grandes producciones dramáticas como «Amores de Fin de Siglo» «El País de las Mujeres», «La Mujer Perfecta», «Escándalos», entre muchos otros proyectos. Ana Karina Manco regresa a las tablas con «Brujas» interpretando a Dolores, un personaje controversial, que defiende con su gran talento.

«Brujas» cuenta la historia de Ana, Dolores, Elena, Luisa e Inés,  cinco amigas que se encuentran veinticinco años después. Una infancia compartida en un reformatorio de lujo, las marca para siempre. Esta noche, los misterios de aquellos tiempos modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. Mentiras, intrigas y secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma. Cinco mujeres, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes. Cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.

Reservaciones e información en www.BrujasMiami.com o (786) 803-8194 y síguenos en nuestras redes sociales en Instagram: @Brujasmiami y en Facebook: www.Facebook.com/Brujasmiami