Dionne Bromfield, joven cantante de 15 años y ahijada artística de Amy Winehouse, ha dicho que la problemática

cantante acude con frecuencia a ella para pedirle consejos.

La intérprete de «Rehab» -que recientemente suspendió una gira europea después de su desastrosa actuación en Belgrado, Serbia- siempre vuelve con Dionne Bromfield en busca de apoyo, y la niña cantante admite que no está segura de porqué la gente siempre recurre a ella para contarle sus problemas.

«Es raro porque yo solo tengo 15, pero un montón de gente me pide consejos, no me pregunten porqué, Amy es una de esas personas, siempre viene a pedirme consejos…», dijo la talentosa Dionne.

Durante la penosa actuación que ofreció en Belgrado el mes pasado, Winehouse buscó tratamiento por sus problemas con el alcohol y las drogas.

A pesar de que los videos publicados en Internet la mostraban su pésimo estado, Dionne insiste en que no los ha visto, pero considera que es muy «triste».

Dionne Bronfield le dijo al diario The Scotsman: «No he visto el video, pero he oído hablar de él ¿Qué puedo decir?, realmente he visto algunas otras imágenes de ella y son tristes’.

«Pero, nuevamente, tú piensas si me siento triste al ver esto, ¿cómo se siente ella? Amy es Amy. Ella es su propia persona. Nosotros no le decimos qué hacer. Sólo ella lo puede decidir. Pero ya sabes, ella tiene un talento enorme y no se puede golpear con eso», expresó.

Fuente: Terra