La artista británica presentó fuertes dolores en sus prótesis mamarias que le pusieron el año pasado. Aún no se sabe el origen del problema..
La controvertida cantante Amy Winehouse tuvo que ser internada en una clínica londinense por un problema con sus prótesis mamarias, luego de que comenzara a sentir severas molestias.
Según The Sun, un amigo de la familia dijo que la cantante inglesa “estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes”. Aunque se alarmó por sus “dolores agonizantes”, la cantante creyó que no tendría que quedarse internada: “Pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor”.
Probablemente, Winehouse tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis. Los médicos de la clínica, la misma donde se puso sus nuevas prótesis el año pasado, aún no detectan el origen de los terribles dolores.
La publicación inglesa añade que dicha operación devolvió la ilusión a la cantante ya que “amaba sus nuevas curvas”, producto del bisturí, que había perdido debido a su seria adicción a las drogas.
Fuente: peru21.pe
