La cantante británica Amy Winehouse se ha visto obligada a cambiar el número de su celular debido a que su encarcelado exmarido Blake Fielder-Civil la ha estado acosando telefónicamente.


La intérprete de ‘’Rehab’’ se divorció problemáticamente de Fielder-Civil en el 2009 después de dos años y desde entonces él ha seguido adelante con su nueva novia Sarah Aspin con quien ha tenido su primer hijo llamado Jack, este año.

Aspin ha denunciado que Winehouse ha estado constantemente tratando de ponerse en contacto con Blakey le ha enviado una serie de mensajes de texto con alto contenido sexual por eso la novia se cansó del supuesto acoso.

Ella le dijo al diario británico The Sun: «Amy tiene que mantenerse lejos de él. Él es mío y somos una familia ahora. Ya he tenido suficiente de que piense que puede hacer clic con sus dedos y recuperarlo cuando lo desee.”

Sin embargo, un representante de Winehouse ha arremetido contra las acusaciones, insistiendo en que es Fielder-Civil, quien persigue a la estrella.

El portavoz de Winehouse le dijo a la publicación, «Ella ha tenido que cambiar su número. Él ha estado llamando a sus más de 10 veces al día. Usa un celular en la cárcel.»

Fielder-Civil está actualmente cumpliendo una condena de 32 meses por robo y posesión de un arma de fuego de imitación.

Angry Birds, Indiana Jones, Bill Gates y más de 100 reconocimientos alrededor del planeta: Machu Picchu, 100 años inspirando al mundo