Un amigo del exesposo de la socialité asegura que tuvo un amorío con la ahora señora de West, al poco tiempo de que ella se comprometiera con el basquetbolista


Ahora que Kim Kardashian vive en una especie de sueño con Kanye West, un amigo de su exesposo, Kris Humphries, reveló que la socialité es una mujer infiel y tuvo un amorío con él al poco tiempo de que ella y el basquetbolista se comprometieran.

Las declaraciones de Andrey Hicks, se dieron a conocer a través del bloguero Perez Hilton:

«Me dijo que yo era una buena persona y que me merecía estar con una mujer que me pudiera apreciar. Luego de una pausa intensa, agregó que deseaba tener a alguien como yo».

El amigo de Humphries incluso compartió un correo electrónico que asegura, le envió la mamá de la pequeña North West para finalizar su aventura y añadió:

«Mira, he estado pensando mucho acerca de lo que ocurrió entre nosotros en Mónaco. Ambos sabemos que fue un error. Estaba molesta porque Kris se comportaba como un idiota durante la cena y tú tenías tus problemas con tu novia. Sé que hemos estado hablando mucho últimamente pero creo que deberíamos dar unos pasos al costado. Es lo mejor para los dos».