Luego del éxito obtenido con su primera gira por Venezuela… ESTUVE CONTIGO y ANIMAL son un par de ejemplos de composiciones propias que comprometen

la fresca sonoridad roquera de la agrupación

Caracas, noviembre de 2011. El trío caraqueño Americania, conformado por los músicos venezolanos Italo Pizzolante, Armando Añez y Álvaro Casas; estará presentándose en importantes escenarios del país con su segunda gira del año titulada “Indecente”. En esta oportunidad el conjunto ofrecerá a los asistentes los temas de su trabajo discográfico “Sigo”, lo que promete ser sin duda un espectáculo cargado de buena música.

Las fechas que conforman la mini gira son:

• 23/11 – PUERTO ORDAZ / Casa Bote

• 24/11 – CARACAS / Waraira Fest – UMA

• 25/11 – CARACAS / Discovery Bar

• 26/11 – PUERTO LA CRUZ/ Parque Andrés Eloy Blanco

La propuesta presentada por Americania va más allá de un descargable gratuito: desarrollaron un formato de pack digital que incluye el disco de estudio, una versión completa a capella, letra de las canciones y contenido sobre la banda. Todo esto se encuentra ya disponible en línea de forma gratuita a través de la página web de la agrupación www.americania.com.ve

Italo Pizzolante comentó que “las letras de las canciones expuestas plantean una metáfora de la adolescencia que aunque sumergen al escucha en un paradójico mar de sentimientos y emociones, buscan ser recordadas con la alegría propia de la mejor época de la vida”

Recientemente la agrupación estrenó su cuarto sencillo promocional “Indecente”, del disco “Sigo”, que se encuentra sonando en las principales emisoras juveniles del país.  Además, realizaron el lanzamiento del nuevo video clip del tema “Sal” dirigido por Armando Añez junto a Luz Cortázar, el cual estuvo rotando en E! Entertainment Televisión y que fue disfrutado por melómanos de toda Latinoamérica.  

Para más información visita:
http://www.americania.com.ve

@Americania