Las series de los canales Sony Entertainment Television, Sony Spin y AXN fueron nominadas en los premios Teen Choice Awards 2011, uno de los premios más importantes de la industria

del entretenimiento estadounidense que premia el cine, televisión, música, deportes y moda.

Las series American Idol y America’s Next Top Model, de Sony Entertainment Television, fueron nominadas por la audiencia adolescente. American Idol se encuentra nominado en la categoría Choice TV: Reality Competition Show y en la categoría de Choice TV: Personality Tyra Banks- por America’s Next Top Model, Jennifer Lopez – American Idol y Ryan Seacrest- American Idol.

Teen Wolf, la serie que estrenó Sony Spin el 29 de junio y que ya tiene una gran fanaticada adolescente, fue nominada en la categoría Choice TV Show: Fantasy/Sci-F. La actriz principal de la serie, Crystal Reed, obtuvo una nominación en la categoría:  Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi. Make it or Break it, otra de las series de Sony Spin, obtuvo una nominación en la categoría Choice TV Show: Drama.

La exitosa serie de AXN, CSI: Crime Scene Investigation, recibió una nominación por la actuación especial de Justin Bieber en la categoría Choice TV: Villain.

Los ganadores de los Teen Choice Awards son elegidos por los televidentes de 13 a 17 años que votan, a través de internet, por sus shows favoritos. Los ganadores se anunciarán el 7 de agosto.

Para mayor información:

http://www.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canal_sony

http://www.youtube.com/canalsonyla