La cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz estadounidense está vez posó medio topless por una buena causa


El movimiento feminista #FreeTheNipple (liberen el pezón, en inglés) sigue ganando el apoyo de figuras famosas. La más reciente de ellas ha sido Amber Rose

 Solmaz Saberi , la fotógrafa encarga de retratar a la celebridad, compartió la imagen en su cuenta de Instagram con el texto «Nota para Instagram y para el que reportó mi imagen: ustedes son infantiles. Si un pezón es ofensivo para ustedes, entonces todos los pezones, incluyendo los masculinos deben ser escondidos.

La palabras de Saberi dan a entender que un primer momento la instantánea que muestra a Rose con parte de un seno al aire fue censurada por las políticas que rigen la red social en contra de publicar material considerado explícito.

 

 

#freethenipple #MUVA photo by @solmazsaberi #AmberRoseSlutWalk2016

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

17 de Mar de 2016 a la(s) 6:03 PDT

La actriz y directora estadounidense Lina Esco , es la cabeza fundamental de la iniciativa, que impulsó con la poderosa frase: «la sociedad glorifica la violencia pero prohíbe el topless femenino porque lo considera ofensivo».

Lena Dunham , Cara Delevingne, Rihanna, Liv Tyler, Michelle Rodriguez y las hermanas Rumer y Scout Willis también han apoyan la campaña «Free the Nipple».