Ambar Lounge & Restaurant tiene el agrado de invitarle al nuevo ciclo de fiestas REMIX, que comenzarán a realizarse mensualmente a partir de este próximo Viernes 12 de Marzo en

Ámbar Lounge & Restaurant.

Remix es una producción de Matheiu Pareja aka Dj Matt  y Federico Blank aka Ordep Zerep (Kremadellik) , quienes se encargarán de que cada edición de REMIX, cuente con un exquisito y variado grupo de dj’s, provenientes de los más destacados colectivos musicales que le dan color semana tras semana a la movida nocturna caraqueña, con la idea de obtener como resultado un mini festival que evoque espléndidas veladas de eclecticismo electrónico.  

Es por esto que Dj Matt  y  Ordep Zerep se encargarán de Remezclar la noche con la crema y nata de la movida capitalina al ritmo del mejor chill out, indie rock, electro, house y tech house.

Para la inauguración de REMIX se contará con la música y el talento que nos brindarán los  dj’s:

– LA.TINOX aka Carolina Tinoco (Barbarella)

– LA INFILTRADA aka Claudia Saavedra (Las Fantastic Bitches

– CHU aka La Chu Morales quien estará debutando esta noche

– MOR3 aka Morenito de Maracay (Cultura Electrónica)

– C.E.U.S. (ByMySelf)

– KX aka Cayique (Galaktika)

– KREMATTZEREP aka Matheiu Pareja y Federico Blank (Kremadelik)

Estos personajes prometen dar lo mejor de sí para regalarles a tod@s l@s asistentes lo más potente y fresco de sus librerías musicales, así que oído al tambor que esta fiesta proyecta ser una noche bien movida y divertida en un entorno de los más “TALFITI”.

El Remix en Ámbar Lounge & Restaurant está por comenzar…ARE U IN?

EL ACCESO AL EVENTO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LISTA DE INVITADOS, así  que le agradeceríamos que por favor confirmen su importante asistencia.

Hora de inicio: 10pm.  

Ámbar Lounge & Restaurant está ubicado en la Calle California con Calle Mucuchíes. Edificio Los Ángeles, PB. Las Mercedes.  

Para más información: www.Kremadellik.com


Para confirmación de asistencia e información relacionada con el evento y el local:

Francisco Rondón

RRPP/Producción  Ámbar Lounge & Restaurant

[email protected]