Fabricada de la naturaleza, Amarula captura en su corazón los aromas y sabores exóticos y únicos de la fruta marula, manteniendo todas sus cualidades. Ahora renueva su imagen

conservando toda su consistencia suave, rica y aterciopelada

La nueva presentación nos trae una botella más estilizada, alta y delgada. En el cuello se encuentra impreso en alto relieve el nombre de Amarula, en la parte alta de la etiqueta apreciamos nuevamente el nombre en tono vino tinto degradado con dorado brillante, debajo el imponente elefante ícono del espíritu de África, en el fondo el árbol y finalmente, la fruta Marula, en plena madurez.

La primera parte en la elaboración de esta emblemática bebida consiste en la fermentación de la fruta cosechada a mano; luego se procesa para obtener un vino que es doblemente destilado y envejecido en roble durante 24 meses. Finalmente se combina con un toque de crema de leche fresca hasta lograr el exquisito sabor de Amarula.

La exótica fruta marula se encuentra solamente en las llanuras al sur del Sahara de África, donde crece en estado salvaje desde mediados de enero hasta mediados de marzo, desprendiendo una fragancia tropical y tentadoramente dulce que llena el aire. Dicha fruta no sólo es deliciosa, sino que es también rica en vitamina C, potasio, calcio y magnesio, así como en proteínas. Amarula puede consumirse solo bien frío, en las rocas, o mezclado para preparar deliciosos cocteles.

Amarula ha sido catalogado como uno de los mejores licores del mundo por el  Wine and Spirit Awards 2006, 2007 y 2008.

En Venezuela Amarula forma parte del portafolio de Distribuidora Nube Azul, empresa con 32 años de trayectoria que cuenta con una amplia gama de productos nacionales e importados de indudable liderazgo y tradición.