Su entrevista más sincera… Amanda Seyfried vuelve a sonreír, y el motivo no es otro que un nuevo amor en su vida: el actor Ryan Phillipe, al que conoció en la fiesta de Halloween de Kate Hudson en octubre.

Ella está radiante y se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista Elle, en la que habla sin tapujos de sus relaciones sentimentales.

La actriz se muestra todavía un poco tímida cuando se le pregunta por Ryan Phillipe: «Me he estado viendo con él». Pero ella está encantada con su nuevo romance, y es que por fin vuelve a ser feliz junto a un hombre, después de lo mal que lo ha pasado superando su ruptura con el también actor Dominic Cooper.

La relación entre Amanda y Dominic se rompió cuando ella se enteró de que su pareja se seguía viendo con su novia de toda la vida; fue un duro golpe del que ha tardado mucho tiempo en recuperarse.

«Fui un poco tonta pensando en lo que ellos dos habían hecho y Dom y yo íbamos en serio. Pero no íbamos tan en serio como pensaba. Me partió el corazón». Y añade: «Después de eso, es muy difícil para mí abrirme a alguien nuevo. Muy difícl».

De hecho, la actriz de 25 años, trató de rehacer su vida junto a Alexander Skarsgard, pero ella todavía no estaba preparada para pasar página definitivamente: «Estuvimos saliendo. Es súper divertido, pero estaba muy pillada por Dom».

Amanda guarda muy buen recuerdo del rodaje de Mamma Mía que protagonizó junto a Cooper, y de lo fácil que fue su romance en la gran pantalla. «Es una de las cosas más fáciles del mundo. Ambos estábamos abiertos. Te pones en una situación en la que tienes que engancharte. Es fácil que las cosas marchen».

La artista además ha protagonizado un reportaje fotográfico para Elle en el que se la ve radiante. En su carrera profesional las cosas no pueden irle mejor, y es que acaba de presentar su nuevo trabajo como actriz protagonista en Caperucita Roja.