Ya hubo quién hiciera pensar al actor más codiciado de Hollywood en volver a subir al altar


Se ganó el apelativo de «el soltero más codiciado de Hollywood», negó en varias ocasiones que quisiera volver al altar, y presumía que lo suyo era la soltería. Pero al parecer ya hubo quien lo hiciera cambiar totalmente de opinión, Amal Alamuddin, a quien George Clooney, se asegura, ya le entregó el anillo de compromiso.

Según varias fuentes citadas por la revista People, Amal fue vista la semana pasada junto a Clooney y varios amigos en un restaurante de Malibu luciendo un gran anillo en su mano izquierda.

Esta mujer de 36 años, es una abogada y activista especializada en asuntos internacionales y derechos humanos. Amal habla con fluidez inglés, árabe y francés. Además en 2013 encabezó un ranking de las abogadas más sexys de Inglaterra.

Y es coeditora de un libro titulado ‘El Derecho y Práctica del Tribunal Especial para el Líbano’. Así como ha participado en varios capítulos de libros y artículos sobre derecho penal internacional.

Nacida en Beirut, Líbano, Amal estudió en Oxford y en la Universidad de Nueva York. Fue en la Gran Manzana donde trabajó como estudiante para Sonia Sotomayor, actual jueza de la Corte Suprema de Justicia, quien en ese entonces era juez del Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito.

Durante su tiempo en la NYU, Amal recibió el Premio en Memoria de J. Katz Jack, que se le otorga al estudiante que ha demostrado la máxima excelencia en el campo del derecho del entretenimiento.

Después de graduarse, se unió al departamento de litigios de Sullivan & Cromwell en Nueva York. En 2011 se ocupó de la defensa del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y también ha trabajado en varios proyectos de Naciones Unidas.

Alamuddin y Clooney, de 52 años, aparecieron juntos por primera vez en octubre en Londres y desde entonces han estado presentes en varios eventos y viajes en países como Tanzania.

Cabe señalar que en diciembre el actor aseguró en una entrevista con una revista que no tenía intención de hace volver a casarse. En 1993, tras cuatro años de matrimonio, Clooney se divorció de la actriz Talia Balsam, y se ha distinguido por ser una de las estrellas de Hollywood más reacias a volver a pisar por el altar.