Su recibimiento oficial será en enero de 2014


(Caracas, 17 de diciembre de 2013)–Orgullosa de su triunfo en Manila, donde concursó junto a 97 candidatas, Alyz regresa a Venezuela a pasar las fiestas decembrinas con su familia en Maracaibo.

Alyz Henrich  obtuvo la victoria en la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra en el Palacio de Versalles de Manila, Filipinas  tras haber obtenido varios reconocimientos por su desempeño; además,  la prensa local la seleccionó como una de las diez mejores del concurso en oratoria.

“Nos sentimos muy contentos de tener a Alyz de vuelta en casa.  Esta nueva corona constituye una inmensa satisfacción para la Organización Miss Venezuela, más aún luego del triunfo de Maria Gabriela Isler en el concurso de Miss Universo 2013, lo que demuestra la gran preparación de nuestras participantes, quienes como embajadoras de nuestro país, tienen un excelente desempeño en los concursos internacionales”, afirmó  Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Debido a las fechas decembrinas, Alyz no participará de ningún evento público, y será en enero cuando tenga lugar su recibimiento oficial.