Luego de ubicarse en el Top 10 de la cartelera Pop del Record Report con su tema “Me dejé llevar”,

la agrupación venezolana Allián lanza su nuevo sencillo titulado “Lo nuestro terminó”.

Este tema fue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción del reconocido ganador del premio Grammy Yasmil Marrufo. “Lo nuestro terminó” cuenta con letra y música de uno de los integrantes del grupo, Adrián Blanco, y está incluido en un EP que incluye además su primer sencillo “Me dejé llevar”.

“Lo nuestro terminó” es un tema cargado de sentimiento que mezcla la balada clásica con rock alternativo. “Lo escribí en el 2009 y me inspiré en las experiencias; cuando sabes de antemano que una relación ya duró lo que tenía que durar y que lamentablemente por el bien de ambos hay que terminar”, explica Adrián.

Este tema ya cuenta con un videoclip grabado bajo la dirección de Wil Romero y cuenta con la participación de una reconocida modelo venezolana. El estreno de este audiovisual se realizará próximamente a través del canal de YouTube de la agrupación.

Allián está conformado por Adrián, Israel y Alliud, que vienen respaldados por estudios de composición instrumental, producción musical e ingeniería de sonido. Actualmente, además de la música, Adrián y Alliud se dedican al doblaje al español.

La originalidad del proyecto radica en la forma única de mezclar tres personalidades distintas en cada composición, dándole a Allián un repertorio de más de 60 temas inéditos llenos de la creatividad y la musicalidad forjada durante más de 15 años de amistad y hermandad existente entre sus integrantes.

Link de YouTube “Lo nuestro terminó”
https://www.youtube.com/watch?v=XBKPPZVsfN8

www.twitter.com/AllianMusica

www.facebook.com/AllianMusica

www.instagram.com/AllianMusica