Portada de la revista ‘Fault’… De revista, no de pasarela, pero por algo se empieza. La hermana pequeña de una de las chicas más malas de Hollywood lo tiene todo para convertirse

en una supermodelo. Mientras Lilo sigue envuelta en líos legales, Ali posa por primera vez para la portada de una revista. ¡Con escándalo incluido!

De tal palo, tal astilla. La hermana menor de la problemática Lindsay Lohan acaba de hacer su debut como modelo, en la portada de la revista Fault, envuelta en una gran polémica al más puro estilo Lilo. En las imágenes, Ali aparece vestida y maquillada como una vampiresa, un look que muy poco tiene que ver con su edad, 17 añitos.

Sin embargo, que sea menor de edad no es el único problema para la estrella. Según ha publicado el Daily Mail, «en las fotos, Ali muestra una pérdida de peso alarmante y ni siquiera es reconocible. Aunque, al parecer, esto no es preocupante para la industria de la moda».

«Las imágenes pretenden mostrar una madurez, muy poco acorde con su edad», siguen explicando varios expertos en el periódico. Y es que el corte de pelo tipo bob y el maquillaje sobrecargado le echan por lo menos diez años encima.
ALI LOHAN, CRITICADA POR SU PÉRDIDA DE PESO RADICAL

Hay muchos que critican a la hermana pequeña de Lindsay Lohan por su repentina pérdida de peso. De hecho, varias versiones apuntan al quirófano y al bótox como posibles culpables.

Y ahí es donde aparece la actriz de Chicas Malas para defender a Ali: «Me encanta cómo atacan a mi hermana en cada pasarela y sesión de fotos, aún cuando todas las modelos lucen igual de delgadas. Mi hermana es espectacular y estoy muy orgullosa de su carrera».

Por su lado, la agencia de modelos para la que trabaja la joven, NEXT, también ha negado dichas informaciones.

«Puedo confirmar que Aliana Lohan no se ha hecho ninguna cirugía. Como adolescente que es, está creciendo y es normal que sus facciones vayan cambiando. Esto es algo que ya hemos visto en otras modelos de su edad», aseguró Alexis Bores, director de la agencia, a E!News.

«Aliana es una hermosa joven de 17 años cuyos cambios se deben exclusivamente a su edad. En la agencia, tomamos muy en serio el cuidado de nuestras modelos y las motivamos a tener un estilo de vida y condición físicas saludables», terminó diciendo.