»Dímelo al oído» es la pieza teatral que unirá en escena al destacado actor de telenovelas con estas dos bombas sexy, que debutan en las tablas el próximo 20 de octubre, bajo la dirección de Dairo Piñeres y el guión y la producción general de César Marrón

Desde el próximo 20 de octubre, a la 8:00 pm, el Teatro Escena 8 se convertirá en el consultorio de un sexólogo, con la protagonización del reconocido actor Alfonso Medina y las actuaciones especiales  de Victoria Lanz y Dayana López, a través de la pieza teatral “Dímelo al oído”.

Esta comedia, escrita y producida por César Marrón, bajo la dirección de Dairo Piñeres, narra la historia de un pintoresco sexólogo llamado Lorenzo Blanco (interpretado por Medina), junto a sus muñecas Kim (Victoria Lanz) y Linda (Dayana López), quienes harán una terapia teatral de sexo, para tratar las disfuncionalidades de la pareja que generan la pérdida del apetito sexual, a través del manejo de las fantasías y el morbo universal.

A través de una comunicación directa, demostrarán y transportarán al público a sus deseos reprimidos, y así dejarán en evidencia que hay mucho que aprender como hombres y mujeres de gustos sexuales y la manera de comunicarlos.


La pieza se mantendrá en cartelera hasta el 15 de diciembre, en 8 únicas funciones, todos los miércoles a las 8:00 pm. Las entradas tienen un precio de 110 bolívares fuertes y estarán a la venta a través de www.tuticket.com y en el Teatro Escena 8, que está ubicado en la calle La Guairita de Las Mercedes y cuenta con valet parking y restaurante.

Un mundo de fantasías

¿Qué tantas cosas se pueden decir al oído? Un gran secreto, un buen chisme, las cosas que se desean o, ferozmente y casi en silencio, el murmullo del éxtasis.

Este unipersonal da las respuestas de todo eso que se quiere y se sueña escuchar. La obra está representada como una suerte de terapia sexual con ribetes de comedia, dirigida por el sexólogo Lorenzo Blanco, quien, en aproximadamente sesenta minutos, acercará al público a un increíble mundo de fantasías y de la vida en pareja, utilizando de manera elocuente el recurso dramatúrgico, para hablar de un tópico solapado.

“Dímelo al oído” es el sugerente título de esta pieza teatral, hilvanada en actos catárticos, en la que un doctor y dos muñecas sirven de cómplices para alcanzar el sueño dorado, o tal vez la lluvia dorada, de cualquier relación sin piso que quiera una segunda oportunidad.

Con un verbo irreverente, el protagonista sirve y tiende la cama para tener los soliloquios más divertidos e íntimos que alguien sobre las tablas pueda sentir. Una suerte de magia que subliminalmente el dramaturgo César Marrón plantea en su texto, y que es hecha realidad bajo la creativa puesta de Dairo Piñeres, para lograr el clímax. Un clímax que por donde se le mire sonará parecido al viejo refrán que decían las abuelas: “Hijo, en la cama, circo, maroma y teatro”. Pero, más allá de esto, la más bella y profunda lección de amor: la comunicación.