El empresario Alexander Escorcia es un joven venezolano, que pese a la crisis actual de su  país su empresa ha logrado sostenerse y posicionarse como líder en efectos especiales en Venezuela.


En su inicio a muy temprana edad tuvo la oportunidad de trabajar como productor y editor de el canal Puma tv, la cual actualmente esta fuera del aire, pero que fue exitoso en su momento. Siendo esa su plataforma que desarrollaría su trayectoria en diferentes aéreas del medio. Llego a ser road manager de agrupaciones que alcanzaron los primeros lugares en nuestro país como Mata Rica y  A.5. Al pasar del  tiempo creo su empresa “MILLENIUM   FX” e  incursionó en el área  de efectos especiales y pirotecnia, dando un salto comercial importante logrando un excelente posicionamiento trabajando en un sin número de conciertos con  talento nacional e  internacional, bodas, fiestas corporativas, etc.

En los últimos 3 años fue el encargado de documentar la increíble gira “Radio Universo Tour” del dúo internacional venezolano “Chino y Nacho”, para quienes durante 10 años fue proveedor oficial de los efectos especiales.

Su experiencia laboral como operador de efectos especiales ha dejado un currículo de excelencia, logrando asi formar parte del equipo de Tito el Bambino, con quien tuvo la oportunidad de visitar más de diez países de Latinoamérica, y el Gran festival de “Viña del mar” en Chile, donde regreso luego de unos años con Chino y Nacho con quienes también visito premios juventud, premios lo nuestro y los premios bilboard. Actualmente forma parte del crew de Chyno Miranda en su carrera como solista.

En el Booking laboral de este joven venezolano también se encuentran los artistas nacionales Servando y Florentino, Sixto Rein, SanLuis, Omar acedo, Franco Bellomo, Caramelo de Cianuro, Hany Kawan, la Dimensión Latina y Treo, E internacionales  Olga Tañon, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Carlos Vives, Héctor el Father, JBalvin, Alquilados, Carlos Baute, Luis Fonsi, Nathalia Jiménez, Ricardo Montaner, Maluma y Joy Montana.

Para Alexander trabajar por su país es importante, y se siente orgulloso de  poner un granito de arena  para enaltecer nuestra  bandera y dejar bien claro que en Venezuela  siempre habrá talento para exportar.