Cantante, compositor, publicista y empresario son algunas de las cualidades del valenciano Alex D,

quien viene a conquistar corazones con su producción discografía “Sueños Gastados”, donde la balada pop se fusiona con los ritmos alternativos para componer cinco temas de su propia autoría.

Su andar por el mundo musical inició a los ocho años de edad, siguiendo los pasos de su hermano mayor, pero a los 14 años formalizó sus estudios en la Academia Música «Sebastián Echeverría Lozano», descubriendo su pasión por la guitarra como uno de sus instrumentos preferido, sin embargo, toca la Batería y el Bajo, para así convertirse en un cantante integral.

Con tan solo 30 años se ha desempeñado como publicista, diseñando la imagen de diferentes marcas y productos, igualmente tiene dominio en creación de páginas web, edición de fotografía y montaje. También funge como socio y director gráfico de Panasaurios.com & Magazine, una revista de entretenimiento con escala internacional.

Alex D no para su creatividad y sus ganas de salir adelante para demostrar que en Venezuela existe talento con calidad de exportación. Por ello, lanza su primer sencillo promocional «Dos palabras y un adiós”, con influencia de música española que rescata el género romántico y su letra te lleva a recordar aquel momento de amor que invade la mente la mente y el corazón por un segundo.

“Parare las horas”, “Dime que me amas”, Este espacio en tus manos”, forman parte de esta producción discográfica titulada; “Sueños Gastados”, la cual se encuentra bajo la producción musical de Eleazar Beracierto y José Ochoa, con temas escritos por Alex D, quien se inspira en historias auténticas, sin dejar a un lado la situación social del país.

Este valenciano inicia su recorrido por la ciudad que lo viò nacer, sin embargo ya se encuentra dando pasos agigantados en el ámbito internacional. Si quieres seguirle la pista a este talentoso músico hazlo a través de sus redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como alexdoficial y en su portal web www.alexoficial.com.ve