Prensa, especial.- La reconocida marca de zapatos RS21 detectó falsificaciones de sus productos, en algunas

regiones del interior del país. Ante esta situación irregular, la empresa manifestó su absoluto rechazo a este tipo de acciones que atentan contra la marca, la producción nacional y afectan directamente al consumidor venezolano, mediante la venta engañosa y fraudulenta de productos de menor calidad.

Los representantes legales de la empresa, señalaron que el Ministerio Público adelanta las investigaciones pertinentes a nivel nacional para sancionar a los responsables, conjuntamente con las actuaciones de la Guardia Nacional y el C.I.C.P.C.

Los productos encontrados son calzados de baja calidad que confunden a los consumidores utilizando la similitud con la marca RS21 para impulsar su venta. En tal sentido, representantes de la compañía aseguraron que, se trata de  bandas de falsificadores que perjudican a las empresas establecidas y que hacen uso del buen nombre y prestigio de marcas reconocidas como es RS21; y agregaron que tendrán “cero tolerancia” con este tipo de atropellos que dañan seriamente a la empresa venezolana, la producción nacional y así como a los vendedores que comercializan la mercancía original.

RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr productos de primera calidad que satisfacen al exigente consumidor venezolano. Con más de 50 años de experiencia e inversión en la producción de calzados y en constante crecimiento e innovación, la empresa genera cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, reafirmando cada día su confianza en el desarrollo del país. La marca  apoya oficialmente el desarrollo de distintas disciplinas como el beisbol, baloncesto, fútbol sala, automovilismo y el golf, contribuyendo en forma significativa a la formación e impulso de importantes  figuras del deporte nacional.

Todos los productos RS21 se identifican porque tienen la etiqueta de la marca, tanto en la caja  como en el producto y están disponibles solamente en las tiendas y puntos de venta autorizados en todo el territorio nacional. El llamado es a los consumidores para que no se dejen engañar y antes de adquirir cualquier artículo se aseguren que están comprando el original.