Mundial Gigante


La mayor cadena de cines de Venezuela transmitirá en vivo la gran final de la Copa FIFA Brasil 2014

Toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está en Cinex. Las salas de la cadena de cines se preparan para el emocionante enfrentamiento entre Alemania y Argentina de este domingo 13 de julio. La invitación es para disfrutar de la cita deportiva más esperada del año en vivo en pantallas gigantes y en alta definición, con atención de primera, música, garotas, y el mejor ambiente de celebración.

La cancha del mítico estadio de Maracaná en Río de Janeiro será el escenario de una revancha de dos “enemigos” del fútbol que se enfrentan por tercera vez para disputarse la final de un mundial. Alemania y Argentina tienen cuentas que saldar y el público venezolano puede ser testigo de esta batalla deportiva en las pantallas gigantes de Cinex.
 
En este Mundial Brasil 2014, Alemania pasó a la final, luego de aplastar 7-1 a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Mientras que Argentina venció 4-2 en penales a Holanda en la Arena Corinthians de Sao Paulo para sellar su pase a esta emocionante final.

Apuesta por tu selección favorita y vive junto a tus amigos una experiencia única de entretenimiento en vivo en las salas de Cinex. Las entradas para este enfrentamiento entre Alemania y Argentina están disponibles en las taquillas de Cinex, a través de la página en www.cinex.com.ve y por el Call Center 200 Cine (200 2463).

Curiosidades:

-Por primera vez en la historia de los Mundiales de Fútbol, dos selecciones se enfrentarán por tercera vez en una final.

-Alemania y Argentina se enfrentaron en la final del Mundial México 1986 y en la Copa FIFA Italia 1990.

-En México 1986, Argentina se alzó con la Copa del Mundo, venciendo 3-2 a Alemania.

-Alemania venció 1-0 al equipo argentino en la gran final del Mundial  Italia 1990.

-Si Alemania resulta ganador este domingo, se alzaría con su cuarto título en un Mundial de Fútbol.

-Si Argentina vence a Alemania en el próximo partido, sería la tercera vez que el equipo argentino gana una Copa del Mundo.