Alejandro Sanz no viene de pisa y corre a México. Vivirá en el DF por tres meses, traerá a sus hijos, convivirá con sus amigos y presumirá lo mucho que le gusta la ciudad, y el país.

«Le debo tanto a México que me parece más cómodo venir, pasar aquí todo el tiempo, que ir y venir. Cuando deba estar aquí, viviré aquí, voy a rentar una casa, me lo pasaré muy bien.

«Me gusta presumir México, no me como eso de que por violencia y narcotráfico no hay que venir. Como en todo, creo que se tiende a exagerar, es como si la gente ahora, con los disturbios que están sucediendo en Londres, no viajara para allá. No, al contrario, hay que ir, hay que venir a México que es bellísimo», dijo Sanz en entrevista exclusiva.

Risueño como siempre, reflexivo como es su costumbre y empático con su entorno, el madrileño no oculta su felicidad por haberse involucrado en un proyecto como ‘La Voz… México’, del que será uno de los cuatro ‘coaches’, junto a Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

Y, a meses de no visitar el país, el intérprete de ‘Cuando Nadie Me Ve’ regresó ya siendo padre de otro niño, Dylan, además de los conocidos previamente, Manuela y Alexander.

Y mientras esté en México, añade, se dará ratos de inspiración para componer nuevas canciones y preparar un nuevo álbum de estudio y que quizás esté listo antes de que concluya el año o en el primer trimestre del 2012.

 

Terra Mx