Hoy 29 de junio se estrena el videoclip de manera simultánea en los canales de TV y a nivel Online en el canal oficial de Alejandro Sanz en

Youtube/vevo http://www.youtube.com/alejandrosanzvevo

Grabado en el mes de mayo en Miami, para este nuevo videoclip Alejandro Sanz ha contado con la dirección de  Ethan lader, uno de los realizadores más destacados de la escena musical actual y que ya ha sido reconocido por  sus trabajos con  artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o  Mariah Carey.

“No Me Compares” se presentó a radio el pasado lunes 25 de junio y ese mismo día debutó No. 1 en las listas de iTunes de 17 paises!. El estreno del sencillo ha tenido una enorme repercusión mediática internacional así como en redes sociales, sumado a una concentración masiva de fans que se reunieron en las plazas más emblemáticas de varias capitales de España, Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar este lanzamiento.

El nuevo disco de Alejandro Sanz llevará por título  “La Música No Se Toca”.