Ocupar en la música el lugar de su padre es un honor que no se hereda, sino que otorga el público y que Alejandro Fernández esperaría obtener, dijo el cantante, quien estrena su nueva producción
discográfica en vivo Dos Mundos Revolución.
«El Potrillo» presenta su más reciente material grabado en vivo y de manera más íntima a lo acostumbrado, durante una presentación ofrecida en el Lunario del Auditorio Nacional ante cerca de 400 personas.
El repertorio, a la venta a partir del 22 de noviembre, es una fusión en acústico de Dos Mundos Evolución + Tradición, bajo la producción de Áureo Baqueiro y con la participación de músicos invitados como Beto Terrazas, vocalista y acordeonista del grupo Pesado.
«La idea era que el público se sintiera como si estuviera en la sala de la casa y al mismo tiempo que estuviera a gusto. Fueron tres o cuatro meses de preparación ardua y estuvimos ensayando en unos estudios en Naucalpan (en la capital azteca)», comentó el intérprete.
Ataviado de mezclilla, botas, chaleco y una playera con la imagen de la Virgen del Rosario, es como el menor de los Fernández será visto en el DVD de este lanzamiento, vestuario por el cual optó para imprimir una imagen más cómoda.
«Sentí que al ponerme a la Virgen del Rosario cerquita del corazón me iba a salir mucho mejor», expresó Alejandro, quien también usó como amuleto el mismo arete con el que grabó «Mexico-Madrid: En directo y sin escalas».
«Me siento de maravilla, estoy en un súper momento, no pediría más que salud y creo que un poquito de descanso para poder disfrutar de mis cachorros, porque soy un papá muy cariñoso y todo el tiempo que tengo libre me gusta pasarlo con ellos, eso sí me ha afectado un poco», destacó.
Además de su fama como uno de los principales exponentes mexicanos, el ser presa de los paparazzi, es algo que aseguró no le agrada, aunque tampoco le preocupa aclarar o brindar explicaciones sobre las situaciones en las que es captado.
«No tengo que hacer ninguna aclaración. Sí estoy en contra de ese tipo de amarillismo; no soy un santo, pero, como cualquiera, cuando quieres disfrutar un momento rico tienes la libertad de poder hacerlo, no tengo que pedir permiso.
«Hacen su peliculita y toman las fotos; eso se tiene qué ver y regular con las leyes, porque no saben el trastorno que pueden ocasionar a las familias», dijo el cantante al confirmar que continúa su relación con Ayari Anaya.
«Creo que es una mujer que ha trabajado bastante, que ha hecho su carrera ella sola, muy independiente. Está muy joven y tiene una vida para adelante, para salir sin ningún daño», manifestó.
Para el siguiente año, dijo que ofrecerá algunas presentaciones en México, además de cerrar una gira por Centro y Sudamérica para comenzar a preparar su siguiente álbum inédito, aunque básicamente estará dedicado a su familia.
Fuente: Notimex