El hijo de Vicente Fernández indicó que le seguirán haciendo estudios a su papá

Guadalajara, México.- Además de agradecer las cadenas de oración por la salud de su padre, Alejandro Fernández declaró, durante su segunda y última presentación en el Palenque de Fiestas de Octubre, que la bolita que le extirparon a su padre del hígado no resultó cancerígena.

En el concierto que arrancó alrededor de las 00:30 horas, El Potrillo se mostró emocionado por la noticia que le dieron el sábado, pues aunque estaban confiados de que todo saldría bien, tenían un alto porcentaje de que los resultados no fueran los que esperaban.

«Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar», compartió Alejandro Fernández, quien fue cobijado por la ovación de casi 5 mil personas que lo acompañaron.

De hecho comentó que Pepe Aguilar le llamó para mostrarle su apoyo ante la difícil situación por la que estaba pasando, dejando en claro que entre ellos no existe una rivalidad, al contrario, que son buenos amigos y sus familias se quieren mucho.

Mientras El Potrillo daba detalles de la salud de su papá, el público no dejó que gritar «¡Chente, Chente, Chente!», que al escuchar las porras, el cantante se puso a bailar al ritmo de los gritos de todos los asistentes.

Eso sí, aclaró que El Charro de Huentitán seguirá esta semana sometido a más estudio médicos para reconfirmar que el quiste que le extirparon no tenga ninguna posibilidad de que sea cáncer, por lo que él y toda su familia se encontraban muy felices.

 

terra