Aunque su oficina de representaciones asegura que se trata de una revisión de rutina, el regreso de Alejandra Guzmán al hospital el 31 de mayo

ha causado temor entre sus familiares, amigos y admiradores por una posible recaída, producto del polimetilmetacrilato que tiene en el cuerpo y del cual no ha podido deshacerse.

Silvia Pinal, madre de la roquera, dijo al diario Basta: «Está en revisión pero hay que esperar a ver qué nos dice el doctor. La veo bien, tranquila, pero obviamente esperando a ver qué va a pasar. Yo creo que está tranquila pero el que esté bien ahorita es algo que yo no puedo decir».

Por su parte, el médico de cabecera de la La Reina de Corazones, el doctor López Infante se mostró hermético sobre la situación del caso. «Sí, está nuevamente internada, pero ella tiene mail, tiene chat, yo soy un cirujano privado y no tengo que dar información», respondió solamente.

Se espera que en el transcurso del día de hoy la artista, alguno de sus familiares o representantes informen sobre su estado de salud.