La cantante Alejandra Guzmán mejora tras la segunda cirugía a la que se somete tras enfermar debido a un procedimiento para endurecer sus glúteos.

El tratamiento estético con Valentina de Albornoz le sigue saliendo caro a La Guzmán.

El médico que operó a la intérprete de Hey Güera aseguró que aún existen sustancias dañinas en su cuerpo: «los elementos que se aplicaron dentro de sus tejidos existen, no sabemos que volumen haya recibido en primer momento, lo que sí sabemos es que le cuerpo está respondiendo».

Raúl López Infante asegura que Alejandra Guzmán dejó la cirugía hasta que su cuerpo aguantó; «ella se sentía muy saludable, muy contenta, como que la primera cirugía le hizo sentirse saludable y no quería meterse en más problemas porque se sentía bien, pero una vez que se volvió enfermar pues ya no dio pauta a esperar», aseguró a la prensa mexicana en el hospital en el que se llevó a cabo el procedimiento.

«Durante tres años le estuvimos dando medicamentos para que su cuerpo no se atacara tan duro y le bajaran sus defensas, pero después de tres años el proceso infeccioso regresó, pero no está exenta de que siga este material dándole molestias con el tiempo, entonces tardamos prácticamente casi cinco horas, sin embargo salió una cantidad igual o mayor que la primera vez», agregó el especialista.

Alejandra Guzmán permanecerá una o dos semanas bajo cuidado médico en un hospital de la ciudad de México y tendrá que cancelar los conciertos del mes siguiente.

terra