La rockera mexicana Alejandra Guzmán dejó entrever -por la mañana- en su cuenta de Twitter que podría ser

sometida a una cuarta cirugía, para removerle el material tóxico que le fue inyectado en la parte baja de la espalda durante un tratamiento estético. Cerca del medio día volvió a escribir en su cuenta, para dar las gracias.

La cantante subió, cerca de las 7 de la mañana, una fotografía en la que luce sonriente y acompañada de dos médicos acompañada del mensaje: «Suerte vamos por la cuarta, viva el rock ca…».

La intérprete de ‘Rosas rojas’ y ‘Hacer el amor con otro’ ha recibido en Twitter muestras de cariño y buenos deseos por parte de sus amistades y fans.

Cerca del medio día, Ale Guzmán «Gracias a Dios a mi doc tovar y de betti por su alta tech y su valor ….hoy ya porfine la pelliscooooo!» dejando entre ver que sí fue sometida a algún procedimiento qurúrgico y que todo salió bien.

A principios de junio, la artista ingresó de nuevo al hospital para ser operada por tercera ocasión por la infección que aún tiene y que le provoca severos dolores que le impiden continuar normalmente con sus actividades.

Silvia Pinal, madre de la cantante, había descartado la posibilidad de que su hija volviera a ingresar al quirófano.

«Es mentira que se vuelva a operar, ella está mejor en estos momentos y ha respondido bien a los tratamientos que le han hecho hasta ahora, y se encuentra tranquila», dijo Pinal.

Este nuevo tratamiento cambiaría el pronóstico de que Alejandra Guzmán abandonaría pronto el hospital en el que se encuentra internada, en la ciudad de México.

terra