Beranela expande su negocio en la capital con la apertura de su nuevo local

en el Centro Comercial Valle Arriba Market Center, para que la población residenciada en el Sur Este de la capital tenga a la mano un lugar ideal para adquirir los más originales diseños en trajes de baño de la reconocida firma colombiana Agua Bendita.

La propuesta de Agua Bendita para este año, denominada “One World” busca reflejar que, a pesar de la diversidad de razas y culturas, existe una sola humanidad. En esta línea resaltan elementos de diferentes países, así como parte de su historia e idiosincrasia, vistas desde la perspectiva de la marca y siempre manteniendo la identidad que la caracteriza. Desde ya se puede conseguir de manera exclusiva en las tiendas Beranela de Galerías Sebucán y ahora en Valle Arriba Market Center.

Beranela además, pone a la disposición una amplia gama de artículos indispensables para el brillo en las vacaciones de verano donde no sólo son obligatorios los trajes de baño en sus variadas líneas y colores de moda, sino además todo aquello que complementa la elegancia como vestidos playeros pantalones, short, pareos, viseras, sombreros, bolsos, sandalias y las tan en boga bragas cortas.

En sus locales de Sebucán y Valle Arriba, la tienda por excelencia en bañadores del país, también complace las exigencias de las más pequeñas de la casa, quienes ahora tienen la oportunidad de lucir lo último que dicta la moda bajo el sol.

Como parte de su expansión y oferta para su exclusiva legión de seguidoras, Beranela cuenta con importantes marcas de accesorios nacionales como Artizan, I Love Crochet y las reconocida firmas extranjeras Satya y Shashi con muchos hilos de atractivos colores que complementan el look playero.

Síguenos en Twitter: @aguabenditaccs