Las cataratas del Iguazú como escenario… La modelo ha sido la elegida para protagonizar la portada del mes de febrero de la conocida revista de moda. Adriana Lima

despliega todos sus encantos, una vez más, en la edición brasileña de Vogue.

Lima, originaria de Salvador de Bahía, es la embajadora de pleno derecho de la portada de Vogue del país que la vió nacer hace ya 30 años. El conocido Angelito de Victorias Secret aparece en un bello primer plano en el que destacan sus impresionantes ojos verdes.

La atractiva modelo, una de las mejor pagadas según la revista Forbes, se trasladó, a finales de diciembre, hasta las Cataratas del Iguazú (Paraná) para llevar a cabo, durante dos días, la sesión fotográfica.

A pesar de haber estado en la mayoría de los rincones del mundo debido a su trabajo como modelo, Lima confesaba en Vogue Brasil que esta era la primera vez que visitaba las famosas cataratas. «Ha sido un baño de energía para mi interior», declaraba el angelito.

Tras la portada del mes de diciembre en la que aparecían los también brasileños Alessandra Ambrossio y Rodrigo Santoro era ya, el turno de Lima. «Quiero agradecer al fotógrafo Andre Passo y al editor de moda Giovanni Frasson por haber creado una portada tan mágica», comentaba hace unos días la modelo en su página personal de Facebook.